Estoy embarazada o no?

Resuelto
carolinaG1316 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - Modificado por carolinaG1316 el 8/11/2014, 01:14
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 18:31
Hola tengo 18 años y me cuido con las pastillas Belara de 21 pastillas y 7 dias de descando, estoy algo preocupada xk eh sentido mareos, nausea, dolor en los senos, tuve 3 dias de retraso y el cuarto dia, es decir hoy estoy manchando y tengo dolor menstrua.... podria estar embarazada o podria ser un cambio de hormona, falsa alarma??' por favor necesito respuesta
Modificado po

13 respuestas

malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 02:28
Hola calorina
Es un problablemente lo Estes aste una prueba de embarazo prueba de embarazo
Los sentomas que dices que tienes lo Estes.
Te consejeria que fueras aver a tu doctor maybe Estes embarazada y sea de alto riegos y que ten gas una emoragia oh sangrando oh un aborto espotanio depende cuanto sangras y ase cuanto .
Recuerde cada embarazo es diferente .
Suerte!
0
carolinaG1316 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 03:07
hoy fue que empezo el sangrado, tengo dolor menstual
0
carolinaG1316 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 03:10
pero el sangrado no es como comunmente lo tengo es mas regulado
0
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 03:50
El sangrando que color es? Sangras bastante ? Oh poquito?
As sagrando cuavulo de sangre ?
Estas embaraza oh no?
0
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 03:53
Si es bastante probablemente seia tu periodo poor si a caso estas embarazada
Vaya all emegerncias.
0
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
8 nov 2014 a las 05:49
disculpen me meta en su conversación pero necesito una opinión que medio me relaje, verán el día 11 de agosto tuve toses con mi novio el no me penetra pero sí eyaculo entonces por precaución tomé una pastilla de emergencia a la semana sangre por efecto de la pastilla después yo esperaba mi período esos 4 de septiembre pero tuve un retraso de 10 dias me bajo el 14 de septiembre partir e ahí conté 28 días y me volvió a bajar ahora espero a que me bajé el 7 noviembre cuento otra vez los 28 días pero no me bajo aún no ttengo más qu1 día de retraso sin embargo hace días que siento el abdomen duro e inflamado...que piensan podría estar embarazada? Estoy desesperada agradecería me responderán pronto gracias
0
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
Modificado por malkejcastro el 8/11/2014, 13:45
Hola, cristina

Normalmente cuando una mujer esta sexsualmente activa y tomando aticonceptivo
Le puede faltar el periodo o tardar.
Entre. El 7 de noviembre estubo tomando algun aticonseptivo ?
Cuanto dias estubo sangrando en septiembre?
Description? Cantidad? De LA sangre
Puede ser efecto secundarios de LA pastilla que tomo .

Mi consejo es siempre cuando un hombre no la prenete es bueno ir imediatamente orinar y
Liepiarse con agua caliente ,siempre hay riesgos que el simen entre a tus ovulos
Cuidece.
0
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
Modificado por cristina213 el 8/11/2014, 14:39
Hola, muchas gracias por responder, mi vida no es sexualmente activa, los sagrados que eh tenido me han durado 4 días y han sido de color rojo y al final marrón. En esa ocasión sólo hubo roces el cuando sintió que se venía se apartó de mi y se limpio sin embargo no estaba muy segura entonces tomé. La pastilla de emergencia ya no he tomado ningún otro anticonceptivos ni he tenido relaciones sexuales
0
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
Modificado por malkejcastro el 8/11/2014, 14:52
Si se tomo una pastillano no este embarazada
Ya que ni esta sexsualmente activa
El sangrado es por las pastillas
Y si tiene dudas agase una prueba de embarazo despues de 5-6 dias que falte a su periodo
0
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
8 nov 2014 a las 18:18
Desde el día de ayer debió bajarme sin embargo no ha sido así, hoy siento como punsadas en el abdomen pero aun no me baja, debo forsosamente esperar de 5-6 días? No puedo ir hoy por ejemplo ha hacerme la prueba? Saludos y muchísimas gracias por tomarse el tiempo de responderme
0
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
Modificado por malkejcastro el 9/11/2014, 00:18
Hola ,cristina
LA razon por LA que le dijo que se lo aga entre 5-6 dias
Es para que sea efectiva el resultado
Pero si quieres puede asersela pero le saldra una positiva y una negativa
Es un pocreso y ESO terminal en 2/3 dias cuando ya se forma LA celula de Vida ( el bebe ) ahi se dara cuenta que esta oh no esta.
Con in dia de retraso no puede saber espere ah 2 dias mass
Recuerde que ESO puede ser el efecto secundario de las pastillas
0
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
9 nov 2014 a las 02:46
pero ya tiene 3 meses la relación sexual y este último período no me ha llegado aunque sí, sólo tengo 1 día de retraso
0
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
Modificado por malkejcastro el 9/11/2014, 14:30
Si tiene 3 mesis ya deberias de sentirlo por ejemplo
Sentir una bollita dura a dentro del esromago
Sentirla que se pone dura
Ver que tiene eso solo en una parte de su estomago
Hay algunas ocasiones en el que el feto asta se mueve
aga lo Mismo que le dije carolina
ESA es una man era de saber si esta y mass con tanto mesis
Cuestese Boca arriba que alguien le apriete enter LA vagina y el ombligo illendo a sea dentro si LA persona siente hija bollita pues si lo esta .
Le re comiendo que vaya asu doctor y pidale que quiere una prueba de danger ahi es mass seguro si lo esta oh no
Como ya le abia dicho el traso de su mestration puede ser el efecto dela pastilla.
Con dia de retraso no es Nada nornalmente son 5 dias de espera
Cuando uno toma anti conseptivos oh pastillas. LA mestration oh cambia de fecha /retrasa lepuede asta durar 3 dias y antes le podria amber durado una semana completa.....
0
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
7 dic 2014 a las 18:31
Hola, pues le cuento me bajo hasta el 11 de noviembre mi menstruación ahora espero me baje en este mes, creo que sera ya en estos días por que como que ya me duele, se supone me debe bajar hoy...la cosa que pues por la pastilla que tome se me puede alterar el periodo....me hice el día 22 de noviembre una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, aunque igual siento duro el abdomen e inflamado....me da miedo tener un embarazo de esos en los que no hay síntomas, y que presentan una falsa menstruacion ..usted no sabrá si en esos casos también la prueba en sangre puede salir negativa y estar embarazada? Espero su respuesta muchas gracias.
0
Únete a la comunidad