No se que pasa en estos momentos con mi cuerpo

nicole - 7 nov 2014 a las 04:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2014 a las 15:14
Hola,
hace aprox. un mes que al tener relaciones sexuales con mi pareja e sentido que mi vagina se a apretado, mi pareja también siente que estas mas apretada, tengo muchas ganas de comer cosas dulces o lechuga con limón, siento aveces que por el sector de los ovario -vientre, que palpita con pequeños dolores.
Me e olvidado de algunas pastillas anticonceptivas.
tengo dolores de pechos como cuando va a llegar la regla, pero me llega el entre el día 15-18
por favor necesito urgente alguna respuesta a lo que me esta pasando

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
Modificado por Carlos-vialfa el 8/11/2014, 05:01
Hola!

Lo mejor sería que te revise un ginecólogo pues puede haber alguna masa o algo parecido en el conducto vaginal si sienten ambos que tiene menos calibre.

SALUDOS!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad