Ayuda no quiero estar embarazada

mini - 5 nov 2014 a las 22:35
lipsrock Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 5 nov 2014 a las 22:44
Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y después a las ocho horas me tomé la pastilla de al otro día.
La verdad estoy muy asustada fue mi primera vez y me gustaría saber qué tan eficaz es esa pastilla; pues la berdad yo no quiero estar embarazada necesito que alguien me oriente no se que hacer tengo miedo de estar embarazada.
Ayuda porfavor

1 respuesta

lipsrock Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014
5 nov 2014 a las 22:44
hola, no soy experta pero no hay problema, no es pastilla del otro dia, es de emrgencia y por favor no la tomes en un mismo mes, ya que tiene bastantes hormonas. mejor usa condon es mucho mas barato y eficaz :) n estas embarazada :) te tomaste rapido la pastilla asi que no estas embarazada. :) dentro de unso 10 dias hacete una prueba si quieres pero veras que no lo estas ! suerte saludos
-1
Únete a la comunidad