Presión baja, boca seca y garganta

Mar - 5 nov 2014 a las 03:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 nov 2014 a las 21:50
Hola, tengo 17 años, tengo peso muy bajo porque comía súper mal y poquito, mi doctor me mando unas vitaminas para abrir apetito y si me da bastante hambre, también padezco de gastritis y en 2 semanas ya subí medio kilo :) y he tenido la presión baja... pero ahora me preocupa tener algo más grave... Digo, soy una persona muy muy nerviosa y tengo miedo ya que la boca se me seca mucho e igual la garganta, pero no es como sed, cuando tomo agua lo hago bien y voy al baño según lo que haya tomado... Ayúdenme ): o no se si sea por las vitaminas... También si me recomiendan alimentos que me ayuden a subir de peso más rapido, pues mucho mejor :3

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
5 nov 2014 a las 21:50
Si ya estás acudiendo a un médico para revisar el tema y no te ha encontrado algo más deberías estar tranquila :) Como ves, estás progresando, asi que debes seguir las indicaciones.

Saludos!

1
Únete a la comunidad