Porfavor nesesito saber si estoy embarazada!!

Resuelto
lucy - 16 sep 2011 a las 20:59
 lucy - 20 sep 2011 a las 01:28
Hola, ando muy asustada pues me han ocurrido casas raras aqui va!.. espero que me entiendan: resulta que mi regla me vino el 4 de julio y me duro 5 dias luego tube relaciones el 16 de juliio solo fue roce y no hubo penetracion ni eyaculacion despues de siete dias me comenzaron a dar nauseas y como mareos y no se me quitaba con nada y luego el 9 de agosto tube mi regla normal y duro 5 dias tambien soy irregular pero los sintomas continuan pero mas leves, es mas, las nauseas solo son en la mañana y el mareo se ha disminuido ya es muy poco loque si es que ahora no me da hambre aveces no desayuno y no tengo ganas de almorzar. Ahora ya es 16 de septiembre y me bajo pero muy poquito solo manche un poquito nisiquiera tube nesesidad de usar una toalla. xfavoor ayuda estoy desesperada!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
17 sep 2011 a las 10:19
No estás embarazada ya que la menstruación va viniendo todos los meses pero quizás tienes algún problema digestivo que puede explicar estas nauseas. No es conveniente no desayunar ya que es la comida más importante del dia...
Hazte un chequeo y un analisis de sangre para comprobar que todo está bien.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
gracias! no sabe cuanto me ha aliviado su comentario! esque como dicen que se puede menstruar estando embarazada entonces por eso andaba asustada! pero gracias ire al doctor con mas confianza! esque tenia miedo. gracias!
0
Únete a la comunidad