Pastillas damsella ,me equivoque de dia

vale - 16 sep 2011 a las 04:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 sep 2011 a las 05:19
Hola,
quisiera hacer una pregunta yo tomo las pildoras damsella y me tome sin querer la pastilla del dia miercoles hoy jueves y la del jueves ayer miercoles tengo que tomar alguna precaucion o no pasa nada? muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 sep 2011 a las 05:19
Hola,

No conozco muy bien esas pastillas, pero podría decirte que los anticonceptivos no cambian su composición por día de la semana, entonces todas las píldoras debens er iguales. Cuando una se olvida una píldora, se dice que se debe tomar las 2 juntas al día siguiente, en tu caso, tomaste una en el día de la otra, entonces no has dejado de tomarlas, no creo que haya algún problema. En todo caso, si vas a tener relaciones sexuales estos días te diría que uses preservativos por unos 15 días para mayor seguridad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad