Me deje de inyectar y no me ah venido mi periodo

dyi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 18:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 02:28
Hola, quiero saber lo que pasa esque ya tngo un año de estarme cuidando con la ciclofen y ya apenas cumpli el año me deje de cuidar me tocaba inyeccion todos los 3 de cada mes y el periodo me llegaba los 29 o 30 ya hac un mes me coloque la ultima dosis y este mes que no me la eh colocado no me ah benido el periodo eh tenido relaciones antes de suspender la inyeccion y despues pero mi oareja siempre se ah protegido y en estos ultimos dias eh tenido acides en el estomago y ganas de bomitar y no veo xq si mi pareja se ah cuidado quiero saber xq me me ah llegado el periodo sera por suspender la inyeccion y xq me dan esas acides en el estomago y mi pulso palpita rrapido gracias espero sus respuestas estoy angustiada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
3 nov 2014 a las 02:28
El dejar de usar anticonceptivos puede generar la ausencia de la menstruación.
0
Únete a la comunidad