Siento que me arde la piel en los brazos

Resuelto
sirena - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:59
 Sancho - 10 jun 2023 a las 07:06
Hola,

Quisiera saber por qué a veces siento que me arde la piel en los brazos, aunque no estoy en el sol me arde como si me hubiera quemado, y cuando pongo algo frío o caliente me arde mas, sera algo así como herpes o no sé??? me pueden ayudar por favor?.

Gracias
Consulta también:

16 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:59
Hola,

¿No presentas ninguna lesión en la piel u algunas otras manifestaciones? ¿Desde cuando tienes este problema? ¿Usas alguna prenda, crema o cosmético en tus brazos? ¿Sólo te sucede en los brazos? Una manifestación así es muy infrecuente y más aún que sólo se presente en una localización. Yo presumiría de alguna reacción alérgica atípica por el contacto con alguna prenda de ropa o sustancia que uses cotidianamente; en el peor de los casos estas parestesias o hiperestesias podrían deberse a alguna manifestación de alteración neurológica a nivel de los receptores sensoriales de los miembros superiores, de los plexos braquiales o a nivel de la médula dorso-cervical, de etiología idiopática. La infección herpética compromete generalmente los nervios intercostales o el nervio facial, y se presenta con lesiones en piel tipo vesículas que al reventarse forman ulceras costrosas. Te recomiendo que acudas a un médico pronto para determinar con más precisión la causa de tus molestias y puedan así brindarte el tratamiento pertinente.

Éxitos, hasta pronto.
192
ami me pasa lo mismo mas en las manos y no tngo ninguna quemada y no se que hacer y el ardor esta acompañado de dolor al tocar mi piel
2
Los nervios a veces pierden su capa protectora, si no recuerdo es la mielina y esto genera el ardor, se soluciona tomando complejo B. Es cuestion de checar con el medico.
1
Únete a la comunidad