Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Siento que me arde la piel en los brazos [Resuelto]

sirena - Última respuesta el 18 mar 2015, 06:01
Hola,
kisiera saber porke a veces siento ke me arde la piel en los brazos, aunke no stoy en el sol me arde como si me ubiera kemado, y cuando pongo algo frio o caliente me arde mas, sera algo asi como herpes o no se??? me pueden ayudar x favor?.
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
¿No presentas ninguna lesión en la piel u algunas otras manifestaciones? ¿Desde cuando tienes este problema? ¿Usas alguna prenda, crema o cosmético en tus brazos? ¿Sólo te sucede en los brazos? Una manifestación así es muy infrecuente y más aún que sólo se presente en una localización. Yo presumiría de alguna reacción alérgica atípica por el contacto con alguna prenda de ropa o sustancia que uses cotidianamente; en el peor de los casos estas parestesias o hiperestesias podrían deberse a alguna manifestación de alteración neurológica a nivel de los receptores sensoriales de los miembros superiores, de los plexos braquiales o a nivel de la médula dorso-cervical, de etiología idiopática. La infección herpética compromete generalmente los nervios intercostales o el nervio facial, y se presenta con lesiones en piel tipo vesículas que al reventarse forman ulceras costrosas. Te recomiendo que acudas a un médico pronto para determinar con más precisión la causa de tus molestias y puedan así brindarte el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
meli- 27 may 2014, 17:46
Hola, yo presento lo mismo. Me arde el brazo izquierdo pero siento que este ardor esta avanzando y generalmente esta acompañado de dolores fuerte, tipo resortijones que me hacen gritar.siento asi como si tueviera un puñal dentro del brazo, vienen y van y ya la verdad me desespera...es la primera vez que siento esto.
Responder
Horacio- 9 sep 2014, 18:03
nose porque me pasa lo mismo pero es muy fuerte y repentino parece que me arracaran de abajo de la piel una navaja y la jalaran y me cortara al mismo tiempo que me quema,, es un susto muy traumatizante, peor si sucede cuando duermo es mas fuerte el shock, he observado que sucede nada mas cuando mi esposa pasa muy cerca de mis pies cuando estoy aun acostado en la cama, y solo en la cama ambien los ardores iguales en brazos , rostro y cuero cabelludo, no se que suceda con las quimicas entre ella y yo,, ella padecio de niña dos vecez hepatitis y se salvo, pero parece que tiene relacion tambien con la bilis, porque tambien me ha dolido la besicula biliar y de alli parte hacia abajo hasta llegar al dedo pulgar del pie derecho con un dolor acalambrante super intenso que salto del dolor porque no me lo espero ya ultimamente mejor me aguanto eso y como que me he obligado a no sentir esos dolores, si alguien sabe que hacer por favor, se lo agradeceremos por siempre,,
Responder
W.- 19 nov 2014, 09:10
hola. busco tanto la respuesta y no se cual es.. a mi me empezaron unos ardores el parte de el tríceps de ambos brazls. unos ardores muy feos..
pero desaparecieron. y ahira solo me a quedado una sensación de mi piel dormida. es muy desagradable
Responder
Mgo 11Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015Última intervención - 24 dic 2014, 08:31
A mi tambien me arde cada tanto en varias zonas principalmente piernas y pies. Me hicieron varios estudios para nada finalmente me dieron vitamina b pero no se si se soluciona es ardor y mayor sensibilidad... Sera que necesito un psicologo o medicamentos mas fuertes.??!?
Responder
maykool- 19 ene 2015, 05:25
Siento ardor en varias partesdel cuerpo pero hace algunos meses tambiem sentia ardor al orinar m. Hicieron un urucultivo y m detectaron la bacteria sher colli
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
HOLA... yo presento ardor en la parte superior izquierda de mi espalda, dicho ardor se intensifica al tacto, nunca antes habia experimentado esta sensacion y estoy muy angustiada.... Mientras puedo ir al medico.... Que es aconsejable aplicar?
diegobogota- 12 dic 2013, 01:57
Esto se debe a un problema de circulacion u o a una onfeccion posible mente oral.
Responder
jordan- 31 dic 2013, 08:28
Bueno yo kiero compartir esto x k estoy desesperada hase como 5 años perdi la mobilidad del lado derecho. Pero gracias a dios en 2 semanas me recupere. Pero desde entonses a ck nsecuencia el lado izquierdo creo k perdi la sensibilidad. Desde el hombro hasta la punta de los dedos. Y ultimamente siento unos ardores orribles en todo ese lado. Lo peor es k yo le comento y le digo siempre a mi doc y nunca sabe nada me estoy preicupando mucho....ayuda plz
Responder
asilia- 2 sep 2014, 01:18
Tengo año y medio que el dedo medio de la mano derecha me arde todo el tiempo como quemado pero si lo rozo el ardor es terrible igual cundo estoy cerca del calor, se ha ido recorriendo la sensación hasta después de la muñeca, estoy desesperada por que el ardor nunca se me quita.
Responder
yomerongas- 27 oct 2014, 09:49
asilia
eso que tu tienes podria ser sindrome del tunel carpiano por compresion del nerivio mediano, cuadra un poco con tu sintoma el unico tratamiento que le conosco es quirurgico
Responder
yomerongas- 27 oct 2014, 09:51
podrias intentar tomar antiinflamatorios no esteriordeos como naproxeno o ketorolaco en pastillas para reducir la inflamacion y tratar de inmovilizar lo menos posible la mano alternandola con ejercicios de la muñeca
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola yo personalmente creo que debes de ir a un doctor es te va a analizar y sabra atenderte como se debe yo te puedo decir que si es alergia puedes tomar antihistamínicos que tiene propiedades de antihistamínico que son usadas para tratar los síntomas de condiciones alérgicas (por ejemplo, ojos picantes/acuosos, nariz líquida, estornudo, urticaria). Pero ya sabes ve al doctor y mucha suerte y si es alergia preguntale por Clarinex y la puedes comprar aqui. Dios te bendiga.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola uy esto lo del ardo es feo yo ciento lo mismo y avece me pongo de mal humor por lo q ciento
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo te recomiendo que vayas a un médico, yo tengo un dolor parecido en el brazo izquierdoa la altura de entre la axila y el pecho, focalizado en una zona de aproximadamente unos 5 cm de diámetro. Las causas a pesar de lo que te puedan decir (estress desgarro o muchas cosas más que se leen por ahí) pueden ser mucho mas numerosas que esas (de ahí que lo recomendable sea que visites un medico a la mayor brevedad posible) Yo padezco lumbalgia crónica a dismetría, lo cual pudiendo afectar a la médula por los pinzamientos que sufro puede ser una causa (por ponerte un ejemplo), tomo medicación para el colesterol pues lo tengo alto lo cual a nivel sanguíneo con el tiempo puede llevar a trombosis y pequeños coágulos que ni te imaginas (a nivel cerebral tb) pudiendo ser una causa de determinados fallos y dolores también, y para terminar la faena aún por encima soy fumador lo cual dificulta todo aún más. Mi consejo visita un médico, hazte analíticas de sangre y las pruebas que sean necesarias, a veces un pequeño dolor trae detrás causas que ni imaginamos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi doc. Me recomendó un analgésico y esperar a ver que pasa. Si hay erupciones es herpes el que causa la viruela. Si no hay brote puede ser estrés. Hay que esperar 2 semanas. Pero en la mayoría de los casos no es nada grave! Saludos,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se preocupen tanto lo que pasa es que el extres cronico hace que el celebro mande mas energia al cuerpo y produce la
SÍNTOMAS QUE PUEDE PROVOCAR EL ESTRÉS LABORAL

Dr. Antonio Cano Vindel

Presidente de la SEAS

El estrés supone una reacción compleja a nivel biológico, psicológico y social. La mayor parte de los cambios biológicos que se producen en el organismo cuando está sometido a una reacción de estrés no son perceptibles para el ser humano y se precisan procedimientos diagnósticos para determinar el nivel de la reacción. Sin embargo, a nivel psicológico muchos síntomas producidos por el estrés pueden ser fácilmente identificados por la persona que está sufriendo dichos cambios. La reacción más frecuente cuando nos encontramos sometidos a una reacción de estrés es la ansiedad.

Los síntomas de ansiedad más frecuentes son:

1. A nivel cognitivo-subjetivo:

preocupación,

temor,

inseguridad,

dificultad para decidir,

miedo,

pensamientos negativos sobre uno mismo

pensamientos negativos sobre nuestra actuación ante los otros,

temor a que se den cuenta de nuestras dificultades,

temor a la pérdida del control,

dificultades para pensar, estudiar, o concentrarse, etc.

2. A nivel fisiológico:

sudoración,

tensión muscular,

palpitaciones,

taquicardia,

temblor,

molestias en el estómago,

otras molestias gástricas,

dificultades respiratorias,

sequedad de boca,

dificultades para tragar,

dolores de cabeza,

mareo,

náuseas,

molestias en el estómago,

tiritar, etc.

3. A nivel motor u observable:

evitación de situaciones temidas,

fumar, comer o beber en exceso,

intranquilidad motora (movimientos repetitivos, rascarse, tocarse, etc.),

ir de un lado para otro sin una finalidad concreta,

tartamudear,

llorar,

quedarse paralizado, etc.

El estrés, además de producir ansiedad, puede producir enfado o ira, irritabilidad, tristeza-depresión, y otras reacciones emocionales, que también podemos reconocer.

Pero además de estas reacciones emocionales podemos identificar claramente otros síntomas producidos por el estrés, como son el agotamiento físico, la falta de rendimiento, etc.

Finalmente, si el estrés es muy intenso y se prolonga en el tiempo, puede llegar a producir enfermedades físicas y desórdenes mentales, en definitiva problemas de salud. muchos cren que es SIDA pero nada es simplemente esto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « siento que me arde la piel en los brazos » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.