Tengo cancer:

marybita - 1 nov 2014 a las 12:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 nov 2014 a las 14:23
me están aplicando quimioterapia a raíz de eso me comensaron a salir grietas en los dedos de los pies y no se que ponerme ya me he puesto de todo lo que me dicen y no he tenido ningún alivio me dicen que es por la quimio porque he tenido muchos problemas en la piel me pueden ayudar??????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
1 nov 2014 a las 14:23
Hola!

Sucede que efectivamente es un efecto de ciertos farmacos de la quimio, si ese efecto fuese en mucosas probablemente sería una indicación para suspender la quimio por un tiempo, pero de momento no es el caso pues es un efecto digamos ¨tolerable¨, una vez que termine tu ciclo de quimio irás mejorando y comenta a tu oncólogo sobre la posibilidad de usar otros esquemas de QT en el siguiente ciclo.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad