Virginidad y Pastillas

alnd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 12:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 nov 2014 a las 13:55
MUy buenos días.. Por favor necesito que me ayuden con una duda.. El día martes perdí la virginidad con mi novio, pero lo hicimos sin proteccion.. El me afirma que no voto ningún liquido dentro de mi, y nunca eyaculo.. A parte me penetro solo la mitad.. Igual por precaución me tome la pastilla del día después a la mañana siguiente.. De ahí el viernes, ayer estuvimos juntos pero solamente nos tocamos y simulamos tener sexo xq estábamos con ropa interior ambos.. Pero si lo hicimos oralmente.. Mi duda es Puede existir algún riesgo de embarazo? Porque la panza me duele y a veces siento como un ardor y un vacío.. Ayudenme por favor.. Estoy preocupada.. Me tome la pastilla al día sigte de haber tenido relaciones.. Y como les dijo el nunca eyaculó. Y dentro ttampoco me dejo nada..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 nov 2014 a las 13:55
Hola,

Estos síntomas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad