Porfavor doctor@ me urge!

jackyaguirre94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 07:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 nov 2014 a las 15:08
Buenas noches, disuculpe hoy viernes por primera vez tuve cita con un ginecologo. Mi sorpresa fue que cuando me practicaron una prueba de embarazo salio positiva, decidi intentar una vez mas, salio positiva de nuevo, esto fue a metodo de orina. Recorde que el miercoles fue mi ultima relacion sexual, y en realidad tuve un poco de dudas al saber que mi pareja pudo eyacular en mi. Hoy viernes fui a comprar una pastilla del dia siguiente que en si me quedaria un dia mas de efectividad ( sabado) pero inmediatamente me la tome ( viernes) es posible que este 100% embarazada ya o aun tengo esperanza en la pastilla del dia siguiente? tengo entendido que la pastilla puede atrasar o aceleras mi periodo mestrual.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
1 nov 2014 a las 15:08
si la prueba de orina salio positiva entonces su relación del viernes no es la causante, si no una que probablemente tubo hace como 2 semanas atras aproximadamente...la pastilla del día siguiente no hará efecto si ya está embarazada.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad