Mi esposo se masturba

moni123baby Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 14:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 oct 2014 a las 14:45
Hola, bueno lo que pasa es que no se que hacer un dia descubri a mi esposo masturbandose y desde ahi vinieron nuestros problemas el ya no tiene el mismo deseo hacia mi le he hablado y preguntado por q ya no le gusta y siempre me dice q no q nada q ver y comienza digamos unas dos semanas de ahi vuelve a ser el mismo que no quiere, ahora empezamos a tener relaciones y se le baja y me dice q no soy yo q es el, y como yo siento que no soy suficiente mujer para el lo quiero dejar se lo dije y me confeso que el tiene un problema que le gusta masturbarse y el dic q lo hace con artistas yo me siento traicionada y tan poca mujer al que el prefiera masturbarse viendo los cuerpos de artistas que estar con migo, le digo soy bonita soy delgada obvio no tengo el cuerpo de esas artistas y yo lo quiero dejat de verdad mi mente no puede con eso no se que hacer ayudenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2014, 16:58
Hola!

La tensión se puede haber generado justamente por que lo descubriste haciendolo, muchos hombres lo hacen y eso no quiere decir que no te ame o demás.... debes considerar tomarlo como normal para que desaparezca la tensión.

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad