Dolor en las relaciones sexuales

muakyya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 12:32
 muakyya - 4 nov 2014 a las 15:46
Hola necesito ayuda urgente. yo nunca eh tenido problemas en las relaciones sexuales, al contrario se podria decir que era flexible como quien dice. Pero de un tiempo para aca pues me duele muchisimo al tenerlas incluso me han salido hasta heridas al estirarse la carne. Y tambien si mantener relaciones, pues lo noto irritado, voy al baño y al limpiarme me duele muchisimo.. por favor necesito ayuda es que esto nunca me ha pasado y es que ahora es habitual. Evito mantener relaciones ya porque ya es dolor asegurado. Muchisimas gracias adelantadas.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
31 oct 2014 a las 14:52
hOLA!

Lo que tienes se llama dispareunia y obedece a multiples causas, entre ellas la EPI y la cervicitis.

https://salud.ccm.net/faq/9744-sintomas-y-tratamiento-de-la-dispareunia

SAludos!
0
Muchas gracias por la ayuda. Ya parece que se me ha aliviado todo. Lo que perdura son las heridillas esas que me salen al estirarse la piel y tengo una pomada que me alivia lo que pasa es que cuando vuelvo a mantener las relaciones se vuelven a abrir y resulta muy doloroso..
0
Únete a la comunidad