Haz una pregunta Denunciar

Porque duele la ovulacion

pamela1 - Última respuesta el 17 sep 2011, 08:40
Hola,
me hice los test de ovulacion y el domingo me dio positivo, tuve relaciones un dia antes y ese mismo dia, pero a la hora y media te haber tenido relaciones me dio un dolor fuerte del lado derecho del vientre, como los tengo todos los meses ( es dolor de ovulacion), 2 dias mas tarde te este espisodio me dieron dolores en el vientre no se que puede ser, estare ovulando otra ves, o sera dolor de implantacion? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Para que se pueda confiar en un test de embarazo tienes que tener como mínimo una semana de retraso menstrual y al parecer todavía no lo tienes; nos señalas que tuviste relaciones y ese mismo día te realizaste los test y salieron positivos en caso estés embarazada este puede deberse a una relación sexual anterior pues es demasiado pronto para que tengas los test positivos. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « porque duele la ovulacion » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.