Dudas

angelagarces Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 09:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 oct 2014 a las 09:23
Hola,
Quería comentar lo que me pasa para que me deis vuestras opiniones. Tuve relaciones el día veintidós de septiembre,el día de antes fue el ultimo día que estuve con la menstruación, y el preservativo se rompió, quince horas mas tarde tome la pastilla del día de después. El veintiocho me bajo la regla o un sangrado provocado por la pastilla del día de después. Desde el día veintidós hasta el treinta de octubre no mantuve ningún tipo de relación.ayer día treinta si,en dos ocasiones. Las dos con el preservativo; el eyaculó fuera aunque estabamos usando preservativo y al terminar yo comprobé la las dos veces que el preservativo no estaba roto, hinchandolo. Y efectivamente no se rompió, el caso es que desde el día veintiocho que me vino la menstruación por la pastilla del día de después,no me ha vuelto a venir. No presentó ningún síntoma de embarazo. Creen que puedo estar embarazada? Cuando podría volver a bajarme la menstruación?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
31 oct 2014 a las 09:23
Te respondí en mi Foro personal
0
Únete a la comunidad