Tuve relaciones con mi novio y no utilizamos preservativo

rammstein87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2014, 16:54
 cariester - 21 oct 2018 a las 16:35
Hola tengo 20 años mi pregunta es la siguiente por favor ayudemen.!
Mi regla llegue del 18 al 22 es irregular.!
Tube relaciones con mi novio y no utilizamos preservativo fue en los dos últimos días de mi menstruacion, estuvimos dos veces pero el en ninguna vez eyuculo y no tuvimos un coito muy largo.!

Mi pregunta es si tengo riesgos de estar embarazada o no.?
Xfavor me podrían aclarar mis dudas.!

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2014, 16:54
Si no eres regular toda relación sexual sin protección puede conllevar al embarazo independientemente de la fecha.

Revisa: ¿Estaré embarazada?


Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
BYGUE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 19
31 oct 2014 a las 16:36
Ya que el acto sexual se dio en los últimos días de tu sangrado, es muy poco probable un embarazo, la razón? durante el ciclo, en especial después de la ovulación, se regenera y agranda una capa de células que cubre la cara interna del útero, esta se llama endometrio, luego de la ovulación, esta capa crece para poder, si hubiese una fecundación, dar acogida, alimentar y nutrir a un embrión, si la fecundación no se produce, esta capa se degenera y elimina, provocando que los vasos sanguíneos que crecieron junto con ella, para poder brindar sangre al embrión, se desprendan también y sangren, esto lo conocemos como menstruación. ya que durante la menstruación los ovarios no reciben la señal hormonal para la ovulación, tampoco se prepara el útero para recibir a un embrión, por lo tanto, casos de embarazo durante la menstruación sen raros y requieren de un desequilibrio hormonal provocado, ya sea por uno mismo (abuso de postday por ejemplo) o por el propio cuerpo (enfermedades hormonales). Espero esto aclare tu duda.
0
Si, si puedes haber quedado embarazada. Mejor que tu novio se ponga preservativo.
0
Únete a la comunidad