Tuve relaciones y me baja un liquido blanco abundante y sin olor

Panda - 29 oct 2014 a las 18:31
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 nov 2014 a las 23:47
Hola,
Hace un mes fui al ginecologo debido a que tuve un desgarre vaginal, me bajaba un liquido blanco casi transparente, con olor suave, la doctora me dijo que guardaramos dieta con mi pareja y asi lo hicimos, guardamos dieta un mes este sabado cumplido el mes de dieta tuvimos relaciones otra vez y al final me dolia mi vagina pero casi siempre al tener relaciones me ha dolido, bueno, el domingo que fue el siguiente dia que tuvimos relaciones me aparecio de nuevo este liquido abundante que moja mi ropa interior, tiene un olor suave y es blanco casi amarillento, poco poco espezo que parece leche cortada, no tengo picazon ni nada mas, solo el flujo abundante. Tomo pastillas de 21 grageas cada mes y ya llevo mas del año tomandolas. Quisiera saber que hacer o que tomar para evitar o eliminar ese flujo abundante y a que se debe el dolor al tener relaciones?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 nov 2014 a las 23:47
Hola, es necesario descartar una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento.

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad