Estoy muy preocupada si puedo estar embarazada

Rocio - 29 oct 2014 a las 17:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 nov 2014 a las 05:39
Hola, soy una chica de 14 años que he mantenido relacciones sexuales con mi chico y me quite la vigirnidad la semana pasada (aprox) el domingo dia 26 de octubre lo hice de nuevo con mi pareja pero paso un caso que nos asustamos mucho, ya que somos primerizos, el aso es que se quedo el condon dentro cuando el se salio, el condon no duro ni un minuto ahi pues porque nos dimos cuenta rapidamente, estaba en mi proceso de ovulacion ya que me tocaba la menstruaccion estos dias, al quitarme el preservativo me dolio un poquito y me lo quite rapidamente, caundo fui al Wc a los 5 minutos estaba manchada de sangre, color primero rojo clarito y luego mas rojo oscurillo pero fue poca cantidad, me auste mucho pero lo deje ahi pensando que fue la regla, al dia siguiente no volvi a echar sangre pero pienso que no me partio aquellas veces que lo hicimos y esta vez fue asi, ya que a veces son rigidos y algo elasticos y dificil de partise la primera vez, la verdad que los nervios y la obsecion me tienen atacada y nose ya que pensar, me duele mucho los ovarios porque pienso que tengo que poner ya con la regla, a veces soy irregular, llevo 3 años con la menstruaccion y quisiera salir de dudas y tranquilizarme porfavor, gracias:)

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 nov 2014 a las 05:39
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta para que estés más tranquila. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad