Higado Graso

yamilishula Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 00:02
yamilishula Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 20:36
Hace 1 mes y medio me salieron unas manchas hiperpigmentadas en el brazo sin forma, y manchas lineales en las piernas tambien hiperpigmentadas, me habia realizado unos estudios y me detectaron salmonela y fui tratada con medicamento, despues de una semana me ha estado doliendo el hipocondrio derecho durante 2 semanas, el dolor esta tambien situado en la espalda y a veces siento que pasa hasta la ingle, me realize un ultrasonido donde me diagnosticaron esteatosis hepatica moderada, se me esta callendo el cabello, se me inchan los pies y siento la vista borrosa, orina normal, heces obscuras, me realize unos estudios de Glucosa, Bilis, colesterol y trigliceridos, y este es el resultado: Glucosa OX: 104 , Bili-total: 0.8, Bili-directa: 0.3, Bili-indirecta: 0.51, Trigliceridos: 267, que mas estudios me tengo que hacer? estoy muy asustada por que no estoy tomando nada para el Higado graso, que me recomiendan tomar, he dejado las sodas, arinas, picantes, pastelillos, dulces, etc. Todos los dias desayuno fruta (melon, papaya, manzana, 1.2 litros de agua y un sandwich de jamon de pavo con solo lechuga y tomate, en las comidas caldos de pollo, pescado y verdura etc, cena: sandwich de jamon de atun) ....

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 oct 2014 a las 04:52
Hola, revisa esta ficha y recuerda seguir las recomendaciones de tu médico para esto:

https://salud.ccm.net/faq/19231-higado-graso-o-esteatosis-hepatica

Saludos y gracias por escribir!
0
yamilishula Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014
29 oct 2014 a las 20:36
Gracias , mañana ire al doctor a ver que me dice... les mantengo informada
0
Únete a la comunidad