Saber si realmente estoy embarazada

niki - Modificado por niki el 28/10/2014, 20:08
EDITHGALLARDO Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 20:10
Hola,
si me pueden ayudar a encontrar la respuesta, miren yo esperaba la regla para el dia 19 que ahi serina los veinti ocho dias exactos o para el dia 22 que ya serian los treinta y un dia para que me bajara, lo que pasa es que mis pezones me han cambiado me duelen, cambiaron de color, estan sensibles, me dan ganas de orinar cada rato, hasta siento que cuando orino despues me va a arder, lo que me preocupa es que si no estoy embarazada entonces por que me han cambiado los senos segun yo si esperaba la regla para esos dias y no me ha llegado entonces tengo como 5 semanas y un dia mas o menos ..... no me hecho una pruba de embarazo por que estaba esperando a que se acabara el mes pero ya me desepere por los cambios que he tenido no es la misma que se me retarse a tener cambios ahora...en verdad agradeceria que me ayuden para tener una respuesta

1 respuesta

EDITHGALLARDO Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 16
28 oct 2014 a las 20:10
HACETE UN TEST DE EMBARAZO!!!...TE ARDE CUANDO ORINAS??
0
Únete a la comunidad