Dolor en el vientre bajo.

marycarmen1971 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 28 oct 2014 a las 19:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 oct 2014 a las 04:39
Hola, hace casi un año me realizaron histerectomía total por miomatósis uterina que ya me estaba provocando sangrados algunos abundantes y otros prolongados, el resultado de patología resultó negativo. Me dejaron los dos ovarios, me dijeron que estaban en buenas condiciones. Tengo 43 años, tuve 0 embarazos/abortos. Tengo 1 día con un dolor en el vientre bajo, muy parecido a los cólicos menstruales, es leve pero molesto, inclusive siento ligero cansancio en la piernas que siempre me ocasionaban mis periodos menstruales. ¿Qué puede ocasionar este dolor? también siento un leve cansancio en la espalda a la altura de la cintura. No siento ninguna molestia al orinar. En un momento dado que continuaran mis molestias he decidido acudir al médico ¿cuál especialidad me recomiendan o debo ir con un médico general? Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 oct 2014 a las 04:39
Hola, es probable que sea la adaptación luego de la cirugía. Sin embargo, acude con tu médico para evaluar el dolor de ovarios que presentas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad