Mi marido tiene cáncer de colon con metástasi

Vanessa - 8 jun 2010 a las 11:56
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jun 2010 a las 18:21
Hola,
Mi marido tiene cáncer de colon (fase 4) con 3 metástasis en el cerebro de los cuales 1 muy severo. Actualmente él está siguiendo un tratamiento de radioterapia paliativa.
El problema es que todos los médicos que hemos visto hasta ahora nos han dicho que ya no nada por hacer..
Si alguien ha vivido algo similar, le agradecería me compartiera su experiencia.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 jun 2010 a las 18:21
Hola,
Debes saber que lamentablemente es difícil hablar de cura tratándose de metástasis fase 4. Sin embargo, el tiempo de supervivencia depende del estado general del paciente y también de su estado de ánimo.
Procura seguir al pie de la letra las indicaciones del médico y estar con tu marido física y moralmente para hacerle sentir que cuenta con tu apoyo en esta difícil etapa.
1
Únete a la comunidad