Ayuda ginecológica

Silvia1969 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 05:40
Silvia1969 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 27 oct 2014 a las 01:02
Hola, mi nombre es Silvia tengo 45 años, no tengo hijos, no estoy casada, siempre fui desde los 12 años un reloj con mi periodo menstrual, solo tenia que contar 28 días levantarme y colocarme una toallita porque era infalible. Sufro de Tiroides y tomo el T4 todas las mañanas, 75 mgrs, tengo un nodulo benigno en las tiroides de 3 cts x 3 ctrs, todo controlado, mi ultimo control completo ginecólogo y mamario fue hace 3 años, me encontraron tres miomas pequeñisimos a lo cual el medico no le dio importancia , cuello útero y ovarios todo perfecto. Mamas como me paso toda la vida con displacía. Todo comenzó este año 2014, en febrero tuve todos los síntomas para indisponerme y up ! no me vino en todo el mes, marzo , abril, mayo normal, junio se corto en el mismo día y no volvió en ese mes, julio y agosto normal abundante , septiembre me vino dos veces ..........otro desorden mas. Lo peor de todo es ahora mes octubre me vino el dia 15 pero jamas tuve q cambiar una toallita porque no me baja nada, solo cuando me siento en el inodoro me baja un hilo de flujo de sangre color normal y al limpiarme queda el papel con sangre. Solo una vez en 11 dias consecutivos me vino un poquito que cambie una sola toallita, una toallita en 11 dias y sigue el tema, se que en algún momento se me tiene que retirar pero hace 11 dias que solo lloro, no puedo de la angustia me desconozco, me muero de hambre, me duele un poquito pero continuo el ovario derecho, hoy en Argentina hace 32 grados y estoy muerta de frío . No tengo trabajo ni obra social, saque turno para cualquier hospital publico y no hay turnos disponibles hace meses. SERA QUE ES MENOPAUSIA ? CÁNCER ? DESORDEN HORMONAL ......? POR DIOS, NO TENGO CON QUIEN CONVERSAR, ME LA PASO LLORANDO COMO UNA BOBA Y NO SALGO DE CASA. Por favor necesito ayuda, disculpen lo extensa que fui en contar lo que me sucede pero me estoy de alguna manera desahogando . No se como sigue este tema o como se cuando alguien me responde, espero me respondan y entre todas nos contengamos . Un abrazo enorme para todas las lectoras y los profesionales .

3 respuestas

Silvia1969 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014
27 oct 2014 a las 01:01
Ginecóloga, Menopausia, Desorden Hormonal , Sangrado leve durante 11 días y sigo todavía, 45 años sin hijos y sin pareja !!!!
0
Silvia1969 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014
27 oct 2014 a las 01:02
Espero ayuda urgente, gracias
0
Silvia1969 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014
27 oct 2014 a las 01:02
No se que mas agregar en este espacio.
0
Únete a la comunidad