Me dueln las articulaciones

alisofri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2011 - 14 sep 2011 a las 15:30
 melodíadeamor - 15 sep 2011 a las 06:33
Hola, tengo 30 años y ya tengo algunos 2 años de que me duelen las articulaciones muy seguido el dolor es muy fuerte al grado de sentir como si trajera alguna fractura.. este dolor llega de repente me dura varios dias y de repente se va el dolor.... cada ves se hacen mas frecuentes estos dolores quisiera saber a que se deben y que tengo que hacer... muchas gracias por su ayuda.. Como dato tengo dos niñas que han sido por cesarea. Al parecer nadie en la familia a padecido de los huesos . En ocaciones voy a correr o voy a bailoterapia.

1 respuesta

melodíadeamor
15 sep 2011 a las 06:33
Hola alisofri,
El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o afecciones y, sin importar la causa, puede ser muy molesto. Podría tratarse ya sea de dolor muscular, de artritis, de bursitis, etc. Es mejor que vayas a ver a tu médico para que te examine y te pueda mandar a hacer los exámenes necesarios que sacarán a la luz la causa real del problema e indicarán el mejor tratamiento que aliviará tus dolencias.
0
Únete a la comunidad