Problema con garganta

lot - 14 sep 2011 a las 05:36
 melodíadeamor - 15 sep 2011 a las 06:42
Hola,
espero que me puedan ayudar.... hace algunos meses empece con malestar en la garganta; todo empezó con un accidente por tomar agua muuy caliente.. no se si sea irrelevante pero aun así doy el dato, posterior me dio fiebre de 38-38,5, cuerpo cortado, y la garganta muy roja con unas venitas marcadas rojas y algunas manchas blancas primero en el lado derecho de la garganta y oido... despues ya general, el dr. me dijo ke era un hongo y que tenia en los oidos tambien me dio ac clavulanico con amoxicilina y se me quitaron los malestarees.. despues de eso me ha vuelto a pasar 2 veces mas,, la ultima me recetaron otro medicamento (antibiotico) pero no me quito el malestar, solo el dolor un poco pero quede con la sensacion de algo atorado en la garganta.. porfa ayuda..
datos extra... soy fumadora (1 o 2 cada 3 dias)... no tengo amígdalas... mi saliva es muy espesa... mi lengua por mas que me lavo la boca no se le quita un tono blancusco... ultimamente he notado que tengo mal aliento...

1 respuesta

melodíadeamor
15 sep 2011 a las 06:42
Hola lot,
Si hasta ahora solo te ha visto el médico general, tal vez sería conveniente que éste te orientara hacia un especialista, un otorrinolaringólogo quien te ayudará a resolver tus problemas de la esfera de su competencia.
Que tengas buen día!
1
Únete a la comunidad