Escapel-1 (pastilla de Emergencia)

catalinaFernanda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 22 oct 2014 a las 22:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 oct 2014 a las 07:43
Hola por favor respondan ....

Ya casi hace un mes tuve relaciones ... El condón se rompió mi novio no se acuerda si eyaculó dentro o fuera fuimos al tiro a comprar la pastilla de emergencia escapel-1 y me la tome a la hora después, a los días me vino ese pequeño sangrado ... Y después me vino mi regla ya que me duró 1 semana
.... La cosa es que no se si pueda estar embarazada y soy MUY irregular....
Alguien me puede responder lo mas posible por favor ... D
Si esque tengo la posibilidad de quedar embarazada por ahora no quiero tener hij
os ... (Una ves me dijeron que al ser irregular me costaría un poco mas tener hijos)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
23 oct 2014 a las 07:43
Hola!


Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

Pero aún con estos sintomas debes saber que es muy efectiva si no se toma de manera rutinaria...solo 3 AL AÑO.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Únete a la comunidad