Ayuda me urge sáqueme de dudas

mara - 22 oct 2014 a las 07:00
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 oct 2014 a las 11:27
Hola, disculpa tengo una duda ase días como 4 o 6 días tuve mi primera ves y no me cuide pero mi novio nunca eyaculo dentro de mi , el me alcanzo a penetrar pero solo una vez porque me dolía mucho tengo entendido que el liquido seminal es el que sale a el pero cuando lo intentamos hacer el no tenia ese liquido pero tengo duda si puedo estar embarazada y ahora me sentía mal sáqueme de dudas por favor.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 oct 2014 a las 11:27
Hola mara,
Espera con calma la llegada de tu próxima menstruación, pero en caso de notar un retraso menstrual mayor de una semana, haz una prueba de embarazo para saber qué sucedió y acudir a que el ginecólogo aclare tu situación adecuadamente.
En vista de que no deseas embarazarte, él te ayudará a llevar un control de natalidad regular y eficaz para que tu sexualidad sea satisfactoria y tranquila.
Mira esto: https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad