Me hice un aborto hace un mes, ¿qué pasa con mi cuerpo?

JpSS - 22 oct 2014 a las 04:03
AGEIVAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 20:41
Hola, bueno, les cuento... Tengo 17 años y recurrí a abortar con misoprostol (cytotec) el 26 de septiembre de este año, los motivos no creo que quieran conocerlos, sin embargo... Pese a que quisiera, no podía ser madre. El sangrado comenzó el 27 de Septiembre y finalizó el 6 de Octubre... Al día siguiente, tuve relaciones con mi pareja sin protección, utilizando el método de la eyaculación "afuera". Es 21 de Octubre, y tuve relaciones el 14, el 16, y el 19 todas con el mismo método...

He sentido dolor de pechos más intensos estos días. Quisiera saber si este dolor podría ser provocado por repercusiones del aborto o podrían ser indicios de un nuevo embarazo. Necesito ayuda. La próxima semana tengo hora ginecólogo y quisiera estar un poco más orientada. Si alguien tuviese conocimiento, sería estupendo... Muchísimas gracias

1 respuesta

AGEIVAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
23 oct 2014 a las 20:41
Lo primero que debo decirte es que tu "metodo" no es un metodo, es solo un recurso de gente inmadura y muy mal educada en el tema sexualidad, y es muy irresponsabel de tu parte seguir haciendo seguir siendo tan irresponsable, sin tener en cuenta que bien podrian usar anticonceptivos o preservativos. Con respecto a tus sintomas, bien puede ser un sindrome prementrual. Espero seas mas conciente y antes de tomar una decicion que no te afecta, pienses en como evitar las consecuencias, el sexo es algo que se debe tomar con responsabilidad, ya que es necesari quererte y aprender a cuidarte.
0
Únete a la comunidad