Retraso de 4 dias

danielle - 14 sep 2011 a las 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2011 a las 00:51
Hola, tengo retraso de 4 dias, nunka m habia pasado...antes de enfermarme siempre siento dolores 1 semana antes pero no m duele, solo tengo cm 1 molestia en la espalda a la altura de los ovarios y mis pechos estan un poco hinchados y sin dolor y siempre m duelen mucho, nisikiera m los puedo tocar, tamb he tenido un poco d asco...tengo 1 test pero dice k es mejor hacerlo x la mañana. puedo estar embarazada??se me olvidaba tuve relaciones con mi pareja los dias fertiles sin proteccion, jamas me he cuidado por que buscamos un bebe, siempre he pensado que no puedo tener hijos...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 sep 2011 a las 00:51
Hola,

Por el antecedente de relaciones sexuales sin protección y más en día fértiles la probabilidad de quedar embarazada es alta pero debes esperar un retraso de 10 días para una mayor confiabilidad de la prueba de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad