Dolor en la garganta y hombro izquierdo

Gilberto - 7 jun 2010 a las 13:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 jun 2010 a las 12:13
Hola,
Tengo 15 años y desde hace ya algunas semanas he comenzado a sentir un ligero dolor en el brazo que aparece raramente y sólo dura 10 segundos. Y ahora, desde hace 1 semana me ha aparecido un nuevo dolor (fuerte) en la garganta cada vez que trago algo.
Hace 4 años me operaron en este mismo brazo para un problema de infección por Staphylococcus aureus.
Estoy un poco preocupado. ¿Creéis que podría tratarse de la misma enfermedad?
Saludos

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
7 jun 2010 a las 15:57
Hola,
Sinceramente, no creo que haya alguna relación entre tu brazo y el dolor en tu garganta.
Un simple problema muscular podría explicar el ligero dolor en tu brazo.
En cuanto al dolor en tu garganta, en ausencia de señales de infección adicionales, lo más probable es que éste haya sido causado simplemente por un afta.
De todos modos, si persisten las molestias, lo mejor será que se lo comentes a tus padres.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 jun 2010 a las 12:13
El dolor en tu hombro puede representar tanto una fatiga muscular como una secuela de la cirugía que te realizaron, hay circunstancias donde queda un dolor neuropático persistente en las localizaciones donde se han realizado diversas intervenciones quirúrgicas. El dolor en tu garganta puede tratarse de una faringitis de instauración reciente. Yo recomendaría bastante ingesta de líquidos y reposo en ese hombro. Realmente no hay criterios para pensar que estos dolores tengas relación entre si, pero si hay persistencia entonces sería adecuado que se lo comuniques a tus padres para que te lleven a un médico que pueda determinar de manera más eficaz lo que padeces. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad