Un poco preocupada

yani89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 15:55
NELY2015 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 18:05
Hola, tengo una preocupación, este mes tuve mi regla normal, aunque con 2dias de retraso al mes anterior, pero me duro el tiempo normal, 4 días después tuve relaciones sexuales con mi pareja, y 3 días después empecé a manchar marrón muy oscuro, o café, es decir, justo una semana de haber terminado mi ciclo menstrual, aun tengo 4 dias manchando, quisiera saber a que se debe esto ya que nunca antes me había pasado. Espero su pronta respuesta, y gracias de ante mano.

1 respuesta

NELY2015 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 18:05
ay yo estaba como tu , se me habia ido mi menstruaccion y despues de una semana manchaba cafe mas cuando tenia relaciones ay no era feo preocupante, fui con mi ginecologa y me salieron quistes en el ovario izquiero, despues me tome dos meses las pastilas anticonceptivas q ella me receto y pues me empezo a salir agua de un pecho y en el seguro me dijeron q ya no las tomara y no me las tome ya, ay pero cuando me bajaba eran dolores horribles bueno yo dije no voy a tomar esas mugres pastillas pues q crees q me hice durante dos meses un jugo natural y no necesite de pastillas para q se me controlara mi regla x q a mi me duraba 7 8 9 dias hasta 12 reglando y despues a la semana y media otra vez ay no pero con esos jugos gracias a dios se me controlo porque aparte era mucha. mira le ponia al vaso de la licuadora apio, manzana, piña, nopal , betabel y lo molia con agua es bueno hastelo. tambien quizas tengas una infeccion o el cuello de tu matriz esta inflamado, x q la ginecologa la primera vez q fui me puso un espejo vaginal y me dijo mira con poquito q toco tu cuello algo asi sangra poquito pero ve con tu medico suerte !!!
0
Únete a la comunidad