Mi embarazo

gorasol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 20:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 oct 2014 a las 04:40
El 12de octubre fui a emergencia y me diejron que estoy embarazada me hicieron un ultrasonido y yo vi l bolita que se movia el doctor dijo que todo iba bien .me mando el seguimiento con otro ginecologo y me volvieron a Hacer el analisis de sangre el miercoles y me dijeron hoy jueves que manana tienen que volvermw a repetir el analisis porque sigue dando bajos niveles de progesterona y no corresponde on las semanas que supuestamente debo tener que son 7 semanas y el lunes proximo tengo cita con el doctor..mi pregubta es yo no he tenido sangramiento solo un poquito de dolor en el lado derecho que tambien me ha dado en en lado izquierdo pero es suave y se pasa ,porque me puede pasar esto acaso he podido tener un aborto sin sangre ni dolor fuerte o puede ser que teng menos tiempo del que se supone por favor estoy algo asustada me pueden ayudar.gracias de antemano para la persona que me ayude.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
17 oct 2014 a las 04:40
Hola!

Si en la ECO se ve un embrion con movimiento entonces no has abortado.

Debes hacerte un control ecográfico a la brevedad.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad