Puedo llegar a estar embarazada si se me adelanto el periodo?

abigailaguilar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - Modificado por abigailaguilar el 12/10/2014, 16:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 oct 2014 a las 21:27
Si yo tuve relaciones un domingo y el martes me vino se me adelando dos semanas pero no me duro casi nada me habra durado casi dos dias o menos pero mi pareja no llego a terminar puedo llegas a estar embarazada ??? Yo tomo pastillas anticonceptivas pero me olvide de tomarlas el lunes y el martes todo de la misma semana por favor necesito una respuesta urgente estoy muy asustada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 oct 2014 a las 14:54
Hola abigailaguilar,
Los fallos en la toma cotidiana de la píldora anticonceptiva hacen correr el riesgo de quedar embarazada.
Espera con calma y paciencia el sangrado por deprivación y, sólo en caso de no aparecer en los días esperados, haz una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad antes de empezar un nuevo envase.
0
abigailaguilar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 19:35
Despues de que me vino eso dos dias me sigio viendo pero todo entre cortado , Bueno muchas muchas gracias :D , si se me adelanto puedo ser que cuando empiece las pastillas rojas no me venga o me tiene que venir iguaal ??? ( siempre que empieso las rojas en la tercer pastilla me viene por eso )
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 21:27
Hola nuevamente abigailaguilar,
Lo que recibiste fue un sangrado consecuencia de los fallos en la toma regular de los anticonceptivos.
Acude a que el ginecólogo que te ayuda a planificar te oriente sobre cómo seguir planificando de forma eficaz.
0
Únete a la comunidad