Sarpullido de un mes

samaraCAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 9 oct 2014 a las 19:32
Jaz89 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 09:45
hola buenas tardes espero y me puedan ayudar hace mas de un mes me salio un sarpullido muy extraño que me da una comezón infernal no lo soporto comenzó en una pierna después en la otra posteriormente en los brazos y detrás de las rodillas y chamorros al igual que en el empeine de los pies ya fui a consultar con un dermatologo y lo único que me dio es medicamento para espinillas (me receto ureadin, zaxcell, tetralisal) y yo no lo supe hasta después que investigue al observar que el medicamento no ocasionara ninguna mejoría en mi tengo sensación de que me pica me da muchísima comezón y siento que la piel me arde por dentro y se esta expandiendo por cierto tambien me recetaron ivermectina pero no a habido tampoco ningún resultado de mejoría. ayudenmeeeee estoy desesperada la comezon es insoportable de tanto rascarme se que no lo debo hacer pero no se como aliviar la comezon ya se me esta descarapelando y escamando por decirlo asi la piel ;( les dejo unas fotos para que analisen las heridas

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 oct 2014 a las 05:07
Hola, según lo que indicas es probable que tengas sarna. Si te han prescrito la ivermectina y otros fármacos debes continuar el tratamiento y acudir con tu médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/contents/250-que-es-la-sarna#q=sarna&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
1
Jaz89 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 11
2 jun 2015 a las 09:45
a mi me están saliendo granos parecidos, pero aún no llegan al estado de las heridas que tienes tu, yo trato de no rascarme, xq sé que lo empeoraré. Me dijeron que probablemente tenga sarna humana y me recetaron ivermectina para eliminar la sarna y clorfeniramina para aliviar la picazón. de todas formas no he notado mejoras, de hecho, tengo más granos. (empecé el tratamiento hace poquito). También me dijeron que debo lavar toda la ropa y tejidos con agua caliente (leí por internet que con más de 60 grados C está bien para matar al ácaro).
0
Únete a la comunidad