Me urgen sus consejos

Ci Hui - 12 sep 2011 a las 09:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 sep 2011 a las 15:52
Hola,
Dejé de tomar las píldoras desde hace aproximadamente 10 meses, porque mi marido y yo queremos tener un bebé pero no llega. Sin embargo, hace dos semanas, durante mi período fértil tuvimos relaciones sexuales y desde hace 2-3 días tengo náuseas por las mañanas y seguido vomito, mis heces son líquidas, no tengo mucho apetito, siento un poco de dolor en los pechos y me angustio y lloro por un nada. También me duelen las partes inferiores del vientre y de la espalda, no duermo bien... es posible que esté embarazada? Mi menstruación no es muy regular. Agradezco sus aclaraciones y enloquezco por llegar a tener un bebé!
Les deseo feliz semana!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 sep 2011 a las 15:52
Hola,
Si tu ciclo es irregular, calcula entonces 3 semanas después de la relación dudosa para hacerte un análisis de sangre que es más fiable que la prueba de orina.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad