Olvido en la toma de pastillas anticonceptivas

lorenapaola22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 17:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 18:09
Hola, BUENAS PARA TODOS MI PREGUNTA ES ¿QUE PASA SI ME HE OLVIDADO DE VARIAS PASTILLAS EN LA SEGUNDA Y TERCER SEMANA DEL BLISTER YO TOMO YASMIN, Y NO ES QUE ME HE OLVIDADO Y NO LAS TOMO, LAS TOMO AL OTRO DIA LO ANTES POSIBLE PERO SON VARIAS VECES QUE ME HE OLVIDADO,NO PORQUE QUIERA SINO ES QUE ME OLVIDO DE LAS COSAS Y SOLO TENGO 27 AÑOS Y ESO DE OLVIDARME LAS COSAS ME PREOCUPA, YA HE CONSULTADO AL MEDICO SOBRE EL OLVIDO Y ME DIJO QUE PODRIA SER DISPERSA Y ME MANDO A TOMAR BEROCCA , PERO NO SURGIO EFECTO. SI ME PUDIERAN RESPONDER A LA BREVEDAD

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 oct 2014 a las 18:09
Hola, hay muchas causas de olvidos, podría ser un factor psicológico o ligado a un problema hormonal como hipotiroidismo. En todo caso si sigues teniendo dificultades puedes elegir otro método anticonceptivo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad