Quiero saber si estoy embarazada

galabarn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2011 - 12 sep 2011 a las 00:32
 Margarita - 21 sep 2011 a las 19:45
Hola Dr.marnet lo que pasa es que a mi me bajo del 8 al 12 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 19(me protegí pero me han dicho que el liquido pre-seminal tiene espermatozoides y me lo metió antes de que se pusiera el condón) y mi siguiente periodo debió de ser el 6 de septiembre pero lo que pasa es que soy super super irregular y no me ha bajado pero nunca me había retrasado tanto (5 días) y quisiera saber si estoy embarazada (no he sentido nungun síntoma de embarazo)

dato extra: un día que me sentía mal en la escuela me dijeron que tenia inflamado el ovario que podía ser que tuviera quistes

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
21 sep 2011 a las 19:32
Efectivamente la irregularidad de los ciclos puede ser causada por el sindrome de los ovarios poliquisticos.
Para hacer un estudio completo de tu caso debes acudir a la visita de un ginecologo para que te explore convenientemente y pueda confirmar este diagnostico.
Ahora para más seguridad podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Gracias por escribir !
0
que tal Dra. Marnet.. por favor respondame
quisieran que por favor me ayude ya que soy una chica irregular.!!
mi periodo de sangrado había terminado el 5 de agosto.!! esperando a que me baje el 5 de setiembre.!! pero ya es el 21 y son 16 días de retraso.!! en la cual tuve relaciones con mi novio pero el no termino dentro mio.!!ya son varias veces que mi periodo se retrasa cada vez que tengo relaciones sexuales-!! el mes pasado se había retrasado 12 días pero ahora ya son 16 y no tengo ni dolor de abdomen ni de cabeza.!! hay alguna posibilidad de que este embarazada.!!
por favor respondan me.!! tengo 19 años.!!
0
Únete a la comunidad