URGENTE ESTARE EMBARAZXADA

katherinevale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 17:26
 katherinevale - 7 oct 2014 a las 19:48
quien me puede sACAR DE UNA DUDA HACE MES Y MEDIO TUVE MI BEBE M EHICIERON CESAREA Y ME OPERARON PARA NO TENER MAS ESQ LA POMERY PERO NO ME HA BENIDO EL PERIDO ES NORMAL

1 respuesta

Liliana333 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 23
5 oct 2014 a las 18:23
La posibilidad de embarazo teniendo la OTB es rarísima y hablaría de técnica quirúrgica inadecuada o materiales defectuosos pero si no saliste embarazada después de la cirugía, difícilmente vas a estarlo años después: el hecho de que hayas menstruado 2 veces descarta el embarazo y habla de un problema quizás hormonal.
Si sufres de presión baja y no has recibido medicamento, puede hacer que tengas desmayos (lipotimias) por lo mismo así que debes de acudir con médico internista o cardiólogo.
0
Pero esq mira hace mes y medio tuve mi bb y por ahi derecho me hice la pomeroy pero no me a bajado la regla me damiedo estar embarazada
0
Únete a la comunidad