Duda con síntomas de la pastilla del día siguiente

Mon - 5 oct 2014 a las 02:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 oct 2014 a las 12:08
Hola,
Lo que pasa es que soy media irregular, mis periodos son de 28-32 días. Tuve relaciones el día 11 de mi periodo, nos cuidamos con condón pero se rompió, me tomé el primer comprimido de la pastilla "Cerciora-t" las 2 horas y media a lo mucho después de la relación y el 2do comprimido exactamente a las 12 horas del primero.
Ya se que tome bien y a tiempo el tratamiento pero estoy muy nerviosa de que haya alguna posibilidad de que haya algún embarazo ya que sentí náuseas, dolor de senos y espalday punzadas tipo coliquitos en el vientre 5 días después de la relación, que pueden ser síntomas de embarazo o de la misma pastilla.

2 respuestas

Tengo un problema parecido !!! Ayudaaaaaa
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 oct 2014 a las 12:08
Hola yazmin,
Conviene leer la respuesta anterior para resolver la duda que tienes sobre el mismo tema.
Gracias por participar.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 oct 2014 a las 12:07
¡Enhorabuena por tu inscripción M.1!
Has hecho lo que se recomienda para que la contracepción de emergencia te proteja eficazmente después de un acto sexual accidentado.
Tus síntomas corresponden a sus efectos secundarios. Para saber si funcionó correctamente, haz una prueba de embarazo 2 semanas después de haberla tomado, con el fin de obtener un resultado confiable sobre tu estado.
0
Únete a la comunidad