Laringe inflamada

romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - Modificado por romi.p el 8/10/2014, 00:51
 Ama2991 - 3 jul 2020 a las 20:09
Hola,
hace 4 meses que empece con una molestia en el paladar, un bultito en el medio del paladar que fue creciendo y molestando cada dia mas, y dificultad para respirar por la nariz, el medico despues de hacerme una radiografia me dijo que tengo los cornetes inflamados por eso todas las molestias, el dolor de cabeza, la presion en la nariz y paladar, le dije que tengo molestias en la garganta pero no me miro mucho, porque no noto que tengo inflamado, hoy me di cuenta que se ve desde lejos, es decir por fuera, se ve inflamada la laringe, hace unos dias que siento una presion, no sabia si era la columna cervical o la garganta, porque me duele mucho el cuello y la espalda,porque tengo artritis reumatoidea y siempre me duele todo, no se que puede ser porque se ve desde afuera la inlamacion, pareceria que fuera la glandula tiroides, voy a consultar con otro medico, pero estoy muy preocupada, que puede ser?ademas siento el paladar duro irritado y muchas molestias en la boca. Gracias

2 respuestas

alguna solución tengo lo mismo!!!!
0
Hola tengo todos tus síntomas y ya he visitado un millón de médicos y cada día estoy peor, te sanaste, cuál fue tu diagnóstico ?
0
Únete a la comunidad