Porque mi periodo es marron sin sangre??

nidia - 11 sep 2011 a las 08:40
 Dianarodassamata - 12 abr 2023 a las 17:24
Hola,
Buenas Doctora le pregunto....llevo dos periodos con ausencia de sangrado, tengo 32 años y siempre he sido regular...el periodo me baja cada 26 dias con sangrado durante 5 dias, varian las intensidades de flujo pero todo bajo el rango normal...tengo 9 meses de tener relaciones con mi pareja sin proteccion alguna ya que el se realizo la vasectomia hace ya 8 años...la c osa empezo en mi periodo pasado el cual me duro un solo dia y fue una gran mancha marron....26 dias despues me volvio la mancha marron que la conozco perfectamente porq en mis periodos pasados en ocasiones cuando inicia o finaliza esta mancha marron aparece....pero q mi periodo durase un solo dia o como esta ultima tres dias de solo este flujo marron y cero gota de sangre jamas!!!!....me podria ayudar con esto??? que puede ser??? alguna infeccion???

mil gracias por su pronta respuesta

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 sep 2011 a las 17:20
Efectivamente las caracteristicas de tu menstruación han cambiado por lo que nos cuentas así que te recomiendo que te hagas revisar por tu ginecologo si hace tiempo que no lo has hecho.
Los flujos marrones suelen corresponder a sangre retenida en el útero pero no parece normal que no hayas sangrado por dos periodos consecutivos.
Quizás existe algún pequeño transtorno hormonal.
Saludos y gracias por escribir
0
Dianarodassamata
12 abr 2023 a las 17:24

Y eh tenido mucho dolor abdominal cuando me venía el flujo color marrón es preocupante 

0
Únete a la comunidad