Tengo las admigdalas inflamadas y tapado ...

gladys R. - 11 sep 2011 a las 02:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 oct 2011 a las 18:22
Hola,
hola ,hace tiempo se me tapaba los oidos q tenia q habrir la boca para destaparlo y tenia un andormecimiento de cuello en la perte de mis admigdalas y ahora tengo inflamadas las admigdalas con dolor y unos ganglios inchados un poco uno en cada lado de mi garganta y un poco como alergia en la nariz q me acompaña con dolor de cabeza y y tengo fastirio en mi cuerpo como dolore como si fura mis venas o mis nervios porfabor esto lo tengo hace 4 mese y no me pasa y me vuelve por tiempos .si algien me puede ayudar porq ya e ido al otorrino e tomado muchas pastillas y no me pasa y no se a q se deve esas molestias en mi cuerpo .porfavor ayudenme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 oct 2011 a las 18:22
Hola,

Lamentablemente lo único que puedes hacer es buscar la ayuda de otro otorrino laringólogo, puesto que si te han revisado y te han dado tratamiento y no has curado, es solo por 2 motivos, o que el tratamiento fue equivocado o que no hiciste el tratamiento de la forma debida o lo descontinuaste. Posiblemente tengas una faringitis o alguna infección de las vías aéreas superiores que no ha remitido al tratamiento. Sería bueno te tomen una muestra para cultivo y te revisen mas a fondo. Si fumas deja de fumar y si roncas por la noche debes buscar la forma de no hacerlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad