Cuando seria mis dias fertiles???

Resuelto
ROsita - 10 sep 2011 a las 23:23
 ROsita - 13 sep 2011 a las 13:18
Hola, me vino la regla el 24 de agosto solo me viene 3 dias, ahora no se si soy regular ultimamente me viene cada 25 o 26 dias y el 02 tuve relaciones con mi ex fue en un viaje que hice quisiera saber si esos dias estuve en mis dias fertiles no me protegui espero que no pase nada tengo dudas, le cuento yo salgo con otra persona aquien lo quiero mucho no quise enganarlo pero no se que me paso, es mas hoy tuve relaciones con el y claro me siento mal no se que hacer y lo peor ahora tengo muchas mas dudas, espero me ayuden salir de esta duda gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 sep 2011 a las 06:43
Hola,
Por lo que nos mencionas, tus días fértiles están del 02 al 08 de setiembre. Nos dices que tuviste relaciones el día 02 por lo cual existe la posibilidad de que puedas salir embarazada de tu anterior pareja. Te puedes hacer un test sanguíneo de embarazo para que puedas ver si estas o no embarazada, este test se realiza de 10 a 12 días después de la relación sexual en que pudiste haber salido embarazada.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por su rpta.
0
Únete a la comunidad