Llevo 4 días de retraso

Resuelto
nannuchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2011 - 10 sep 2011 a las 22:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2011 a las 13:03
Hola, quisiera hacerte una consulta, mi ultima menstruación fue el 7 de agosto, y llevo 4 días de retraso, (en los últimos meses fui muy regular, casi como un reloj!) y no se si son síntomas pero te cuento que es lo que siento: dolores de ovarios como si fuera que estuviera con el ciclo, (en estos últimos dos días los tuve con mucha frecuencia), los pechos los siento durisimos y muy sensibles al rose, me duele y molestan, y lo que mas me ha llamado la atención es que siento como si tuviera gases dando vuelta en la zona baja de la panza, cerca de los ovarios, es una sensación rara como si fueran pecesitos. Luego siento que aumento mi cansancio, me cuesta despertarme por la mañana y dormirme a la noche, siento cansancio... y por ultimo, no es frecuente pero durante el día de ayer (9 de sep) sentí mareos durante toda la mañana...
No se si esto sera producto de un embarazo, u otra cosa, me podrías orientar?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
20 sep 2011 a las 13:03
Si no te ha venido la menstruación en estos días puedes hacerte una prueba de embarazo ya que tus síntomas son muy sugestivos de que así sea.
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad