Tener 1 solo testículo significa q es esteril

frank - 10 sep 2011 a las 15:27
 jhosselinnramirez - 12 ago 2016 a las 23:34
Hola,
buenos días mi inquietud es saber si un hombre al tener un solo testículo significa que es estéril, cuando estaba pequeño sentía un dolor en el ombligo pensé era una hernia nunca le di importancia hasta que con mi desarrollo me di cuenta que era el testículo faltante en mi escroto pues el bajo pero no se introdujo en el escroto significa que soy estéril por tener un solo testículo, a pesar de tener una vida sexual normal sin dificultades. agradezco su respuesta por favor

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 sep 2011 a las 10:51
Para saber si eres estéril deberías hacerte un analisis de esperma para recontar los espermatozoides.
Efectivamente la criptorquidia o la falta de descenso de un testículo en la etapa embrionaria, es una causa de esterilidad.
Hazte el analisis para salir de dudas.
Esperaremos tus noticiasx !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
tengo un solo testiculo puedo tener hijos tengo 16 anios
0
jhosselinnramirez
12 ago 2016 a las 23:34
Ami esposo lo operaron d una hernia y solo tiene un testículo ya tenemos 5 años d casados y no he podido qdar embarazada sera por eso
0
Únete a la comunidad