Sera q perdi mi virginidad ????

eve1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 30 sep 2014 a las 18:11
eve1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 03:46
Hola,
Doc soy una adolescente de 17 años y ayer tuve mi primera relacion sexual
Pero cuando el intentaba penetrar no puedo porque me hacia dolor pero solo fue la punta
Hoy levante a orinar y vi q mi ropa interior estaba manchada con poquita sangre
Y me duele un poco la vagina.... Ayudeme gracia

2 respuestas

argy-yiri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014
Modificado por argy-yiri el 1/10/2014, 03:22
Hola!!
No creo que hayas perdido la virginidad aun ya que cuando yo la perdi me di cuenta immediatamente porque senti como si algo se hubierse roto bruscamente dentro de mi y mi novio me pudo penetrar completamente al instante. Y dejame decirte que el dolor que sentiste no es nada comparado al que sientes cuando porfin te rompen por completo.
Y otra cosita se que no soy quien para decirte esto pero no hay nada mas lindo que perder la virginidad con aquella persona que pasara el resto de tus dias junto a ti, yo la perdi a los 19 con mi novio, pero no dejo de arrepentirme de haberlo hecho antes de casarme porque a pesar de que hoy estoy casada con él me hubiese gustado que ese momento especial fuese mi noche de bodas, ademas es un orgullo y se siente lindo saber que perdiste la virginidad con el hombre que amas y que sabes que estara a tu lado siempre.
0
eve1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014
1 oct 2014 a las 03:46
Gracias
En cambio yo sentia dolor hay riegos de embarazo. Aun sigo sangrando
0
Únete a la comunidad