Estare o no embarazada?

Lorenita.25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 01:42
Lorenita.25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 03:24
Hola necesito ayuda soy de santiago de chile.
Espero puedan ayudarme y contestar lo mas serio posible.
Yo me cuido con anticonceptivos, resulta q lo hicimos dos veces en l mes de agosto con mi novio y se fue dentro de mi... Debo añadir q ubieron tres dias q se m olvidaron tomarme mis pastilla x estar cn mxo estudio... Resulta q tendris k haberme llegado el 2 de septiembre y nada... Me he realizado cuatro test de embarazo y todos han dado negativo.
He sentido dolores premestruales, tbn debo decir q x el dia 15 fui al baño y me estabs llegando pero ak cabo de una hora ya no salía nada mas. Soy de períodos irregulares y ovarios poliquisticos...
Ayudenme necesito algo para k m baje sigo tomando mis anticonceptivos peri nada... Sos x favor.
Gracias y un abrazo

2 respuestas

SPINSANT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 1
28 sep 2014 a las 03:09
Supongo que cuando te diste cuenta de la falta de toma de las 3 pastillas, las tomaste todas juntas, de ser así, lo mas probable es que esa sea la razón de tu atraso, la cantidad de hormona aportada toda junta, hace que tus ciclos se alteren, a eso sumale que tus ovarios no trabajan bien, por la enfermedad. De no ser así, igual hay muy pocas posibilidades de un embarazo, por el mismo problema de ovarios. Espera 10 días y realizate un nuevo test, pero no dejes tus pastillas, ya que si estuvieras embarazada, estas no le hacen daño a tu bebe.
0
Lorenita.25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014
28 sep 2014 a las 03:24
Si al darme cuenta me tome tres pastillas altiro y luego pasando 12 hrs mas m tome dos mas y luego tomando lo normal, llevo 24 dias de retraso ne volveré s realizar un test el lunes, espero q baje pronto :/
0
Únete a la comunidad