Necesito ayuda de alguien que sepa

nata - 9 sep 2011 a las 20:45
 usuario anónimo - 10 sep 2011 a las 13:32
Hola, me llamo nataly tengo 21 años tengo un caso que se los boy a contar pero espero no juzgen porfavor estoy muy asustada el 9 de junio tuve relaciones con un chico pero el no eyaculo adentro y no paso a mayores por que me asute bastante y no segui mas eso duro 2 minutos para esos dias estaba esperando mi regla al dia siguiente osea el 10 me bajo mi periodo normal ya sentia sintomas por que los senos se me engrandecen y siento colicos
el 1 de julio tuve relaciones de nuevo con mi novio de toda la vida el eyaculo adentro y fue sin proteccion esos dias sentia que ovulaba por que me da anciedad de comer no soy tan regular cada mes me llegaba pero no dias exactos me hice una prueba de embarazo el 20 de julio y salio positiva el embarazo es una bendicion de dios y espero mi bb con mucha alegria pero en la eco me salieron 2 semanas mas tengo sustoo por ese 9 pero me salva que al dia siguiente me llego el perido como lo esperaba significa que ya habia ovulado estoy desesperadisimaaa por que todavia existe la posibilidad alguien que sepa porfavor ayudenme GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2011 a las 13:32
Hola Nataly,
Por lo que nos cuentas me imagino que tu duda radica en que deseas saber si la relación sexual del día9 de junio es el que ocasionó este embarazo. Te informo que puedes estar tranquila ya que si la menstruación apareció al día siguiente entonces indicaría que un nuevo ciclo comenzó y por ende la posibilidad de embarazo se descarta salvo que dicho sangrado no haya sido la menstruación o tengas ciclos muy irregulares que la ovulación suceda en días mucho menores a lo normal y haya sobrevivido algún espermatozoide lo cual es casi imposible pues así haya habido me imagino que durante la menstruación fue expulsado. Debes saber que no existe ningún examen que te brinde la información exacta de la edad gestacional; normalmente se utiliza la fecha de última regla como patrón y si existe mucha diferencia con la ecografía prima los datos de la ecografía, pero esto no quiere decir que dicho examen te brinde el días exacto en que tuviste la relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad