Fatiga y dolor

Resuelto
Gretel - 4 jun 2010 a las 14:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 jun 2010 a las 17:28
Hola,
Tengo 30 años y desde hace algunos meses me encuentro muy fatigada, siento dolor en la parte frontal de la cabeza y en los lados (más en el lado derecho), y también en la mandíbula. Además, he notado que mis venas se hinchan del lado derecho, y que me aparece una sensación de hormigueo cuando duermo sobre mi mano derecha.
¿Alguien podría decirme de qué se trata por favor? Estoy preocupada..
Gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 jun 2010 a las 18:00
Hola,
Para empezar, hay fuertes posibilidades de que los síntomas que mencionas no tengan ninguna relación entre sí.
No creo que haya motivo para preocuparse, pero de todos modos lo mejor sería que consultaras tu médico particular.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 jun 2010 a las 17:28
¿Has tenido mucho estrés recientemente? ¿Te ha acontecido algún suceso lamentable, triste o amargo? Cuando no se encuentra relación entre los diversos síntomas que uno padece, la causa principal para todos ellos generalmente resulta ser un estado exacerbado de estrés o depresión que llevan a la persona a somatizar ciertas manifestaciones que no tienen causa o relación aparente. Te recomiendo que luego de tu consulta con el médico, acudas a un psicólogo que pueda orientarte en como solucionar tu problema, verás que con las terapias que el te sugiera tus síntomas irán disminuyendo progresivamente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad