¿Mononucleosis y/o HIV?

val - 27 sep 2014 a las 07:36
PATEDUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 16:24
Buenas noches a todos!!!! soy nueva en este foro!!

Hace 2 meses tuve una relacion de riesgo, empeze con migrana, muchos dolores corporales, sobre todo espalda y de cintura..

me hice un analisis de sangre, dio resultado escasos linfocitos activados y monotest positivo.

la pregunta es se puede presentar mononucleosis teniendo tmb HIV??? El cuerpo genera anticuerpos contra los virus, x eso pienso que tal vez la mononucleosis se haya manifestado xq tengo hiv.

necesito que me ayuden x favor!!!!

SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON A TODOSS!!!!!!!!!!! Hola,

1 respuesta

PATEDUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014
28 sep 2014 a las 16:24
De hecho, tanto la mononucleosis como el HIV pertenecen a un grupo de enfermedades llamadas Síndrome Mononucleosiforme, que suelen presentar los mismos síntomas, y los descartas por los factores de riesgo. Pero al ser un paciente con la inmunidad comprometida de alguna manera, puedes presentar una mononucleosis, debes hacer el tratamiento correspondiente que tu medico te dará, sin dejar el tratamiento para tu enfermedad base.
0
Únete a la comunidad